Cocina italiana

Como nunca antes habías probado la cocina italiana

come in casa gastro restaurante italiano en sevilla cocina italinaEn Come In Casa Bar & Gastrogourmet italiano elaboramos todos nuestros platos siguiendo las recetas de toda la vida, con productos naturales, traídos desde Italia, lo que dota a nuestra cocina de una autenticidad exclusiva. Ubicados en el centro de la ciudad Sevilla, ofrecemos un servicio de cocina italiana sana y artesanal de gran calidad.
 
Nuestra apuesta gastronómica es variada y, aunque nuestros platos más reconocidos son nuestras pizzas y pastas, no podemos pasar por alto nuestras chacinas y quesos provenientes de diversas regiones de Italia.
 
Tanto si vienes con tu familia o amigos como si tienes niños pequeños, en nuestro restaurante contamos con una variedad de platos como nuestras lasañas clásicas, boloñesa, de verduras o de verdura y carne, con bechamel elaborada con aceite de oliva, que harán las delicias de nuestros comensales.
 
Todas nuestras pastas frescas están hechas a mano y secadas de manera tradicional. Los gnocchi de patata se elaboran con patatas moradas, calabaza o espinacas y las combinamos con salsas de verduras o con pesto, donde nuestros clientes podrán elegir las que más les gusten.
 
Si aún no has probado la auténtica comida italiana, no esperes más y reserva con nosotros tu mesa. Repetirás seguro.
 
 

Si quieres comer en un restaurante italiano de calidad, reserva ahora tu mesa en nuestro restaurante y disfruta de una experiencia gastro-gourmet irrepetible.

Calle Presidente Cárdenas, 10

41013 Sevilla

955 174 538

 
955 174 538