Cursos de cocina italiana

Te convertirás  en un experto cocinero italiano

slider 2Si te apasiona cocinar y quieres aprender nuevas recetas, en Come In Casa Bar & Gastrogourmet italiano ponemos a tu disposición una serie de cursos de cocina italiana. En nuestras instalaciones organizamos diferentes talleres para aquellas personas quieran conocer nuevas formas de cocinar platos italianos tradicionales.

Durante todo el año, podrás encontrar cursos intensivos, impartidos por expertos cocineros de reconocido prestigio. En ellos, aprenderás trucos y recetas típicas de la gastronomía italiana con las que sorprenderás a tus comensales.
Se organizan cursos de cocina italiana tanto para niños como para adultos. Organizamos cumpleaños más curso con cena incluida, así como presentaciones de nuevos productos y especialidades de la comida italiana, maridajes y degustaciones.

Disfruta de una experiencia divertida junto a tu familia o amigos en un ambiente inigualable. Degustaréis platos de pasta como raviolis, pappardelle, pizzas, etc. Aprenderéis a cocinar salsas y postres artesanalmente. Todos los ingredientes y materiales necesarios serán proporcionados por nuestro restaurante.

Infórmate sin compromiso sobre nuestros cursos y reserva ya tu plaza. Aprovecha nuestros precios reducidos y cocina deliciosas recetas italianas junto a los mejores chefs.

 

Si quieres comer en un restaurante italiano de calidad, reserva ahora tu mesa en nuestro restaurante y disfruta de una experiencia gastro-gourmet irrepetible.

Calle Presidente Cárdenas, 10

41013 Sevilla

955 174 538


Reservas

 

955 174 538