Eventos

Organiza tu evento con nosotros

come in casa gastro restaurante italiano en sevilla organiza tu evento de empresa con amigos o familiares con nosotrosSi estás pensando en celebrar un evento especial, en Come In Casa Bar & Gastrogourmet italiano disponemos de un salón totalmente acondicionado para reuniones familiares, comidas de empresa y reuniones privadas.

Nuestro personal cuenta con gran experiencia en la organización de celebraciones y eventos y estará a tu disposición para que encuentres el espacio más adecuado a tus necesidades.

Podrás disfrutar de una comida o cena de Navidad, celebrar un cumpleaños o simplemente reunir a toda tu familia y amigos. Nosotros nos encargamos del resto. Mediante los diferentes turnos de reserva, al mediodía y por la noche, podrás reservar tu mesa sin problema los fines de semana y días festivos.

Te sorprenderá nuestra amplia oferta de platos típicos italianos, elaborados de forma tradicional por nuestros chefs. Disfruta de una experiencia inolvidable en el mejor ambiente y degusta los platos más deliciosos junto a quien tú prefieras.

Ponte en contacto con nuestro restaurante y te informaremos sobre las mejores opciones para participar en los eventos y actividades que organiza semanalmente Come In Casa Bar & Gastrogourmet italiano.

 

Si quieres comer en un restaurante italiano de calidad, reserva ahora tu mesa en nuestro restaurante y disfruta de una experiencia gastro-gourmet irrepetible.

Calle Presidente Cárdenas, 10

41013 Sevilla

955 174 538


Reservas

 

955 174 538