Repostería artesanal

La más auténtica repostería italiana

slider 5En Come In Casa Bar & Gastrogourmet italiano te ofrecemos un servicio de repostería artesanal, donde encontrarás una amplia carta de postres típicos de Italia, siguiendo los consejos del Campeón del Mundo MDAS 2016 de Repostería.

Dentro de nuestro restaurante elaboramos todos los postres manualmente y siguiendo las recetas más tradicionales de la cocina mediterránea. Utilizamos siempre ingredientes frescos y naturales y utilizamos conservantes ni saborizantes para que nuestros comensales disfruten de una repostería deliciosa y sana.

Además, si te gustan los dulces, ahora podrás disfrutar de las mejores recetas donde tú prefieras. Sólo tienes que encargarnos tu postre favorito y recogerlo en nuestra tienda de Sevilla. Contamos con panettone, pandoro, tartas, tiramisú y todas las recetas italianas que te puedas imaginar elaboradas por nuestro maestro repostero.
No te quedes con las ganas y acércate a probar junto a tu familia y amigos nuestros exquisita repostería. 

 

Si quieres comer en un restaurante italiano de calidad, reserva ahora tu mesa en nuestro restaurante y disfruta de una experiencia gastro-gourmet irrepetible.

Calle Presidente Cárdenas, 10

41013 Sevilla

955 174 538


Reservas

 

955 174 538